Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Air Canada inauguró ruta México-Montreal

Dará servicio desde el 24 de octubre próximo; tendrá cuatro frecuencias semanales
vie 05 junio 2015 01:40 PM
LOG-AirCanada
LOG-AirCanada - (Foto: AirCanada)

Air Canada inauguró una nueva ruta estacional Ciudad de México-Montreal, que dará servicio desde el 24 de octubre próximo, a fin de ampliar sus posibilidades de conexión y como parte de su crecimiento proyectado para este año. 

Luis Noriega, director de Air Canada en México, Centroamérica y Cuba, señaló que la expansión internacional de la compañía, así como el desarrollo de negocios y turismo entre ambos países, genera una mayor demanda de vuelos,

"Durante este tiempo Canadá ha abierto sus puertas a millones de estudiantes, turistas y trabajadores mexicanos, mientras que alrededor de 1.6 millones de turistas canadienses nos visitan cada año, además de que es el tercer país con mayores visitas de mexicanos", refirió.

Publicidad

Francois Rivest, ministro consejero de la embajada de Canadá en México, dio a conocer que 170,000 mexicanos viajaron a Canadá en 2014, lo que representa un incremento de 14% frente al año anterior, gracias a estas nuevas opciones para viajar, que son muestra de la confianza entre ambos países.

Para ofrecer este nueva ruta, Air Canada usará un avión Airbus 319, el cual tiene una capacidad para 120 pasajeros. Además, contará con tres frecuencias semanales y a partir del 25 de junio agregará una cuarta.

*Información de Notimex

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad