Cornershop llega a México

Cornershop, plataforma móvil que realiza compras on demand de productos con entrega a domicilio, llegó a México.
En el 2014, el comercio electrónico tuvo un crecimiento del 34% respecto a 2013, llegando a 162,100 millones de pesos, de acuerdo al Estudio de Comercio Electrónico de México, realizado por la Asociación Mexicana de Internet (Amipci).
Uno de los factores que ha posibilitado este aumento es el uso de dispositivos móviles y la presencia de empresas de productos y servicios On-Demand, los cuales jugarán una parte importante en el presente y futuro del comercio en línea.
“Lanzar Cornershop en el segundo mercado más grande de Latinoamérica es una gran oportunidad para nosotros de continuar creciendo y expandirnos a más mercados de la región”, destaca Manolo Atala, director de Cornershop México.
Esta plataforma ofrece un modelo único de compra en línea de supermercados y tiendas especializadas desde su página web, y aplicaciones móviles de iOS y Android, el cual consiste en que los clientes seleccionen la tienda en la que quieren comprar, elijan los artículos deseados, ingresen su dirección y datos del método de pago y esperen su pedido.
Cornershop fue fundada por el equipo responsable de operar Groupon Latinoamérica, y además de México, tiene presencia en Santiago de Chile y San Francisco, California.