Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motorola lanza minicomputadora para ambientes peligrosos

Su uso facilita el acceso a la información, imágenes, RFID y sistemas de identificación
jue 21 marzo 2013 10:43 AM
Computadora
Computadora - (Foto: Motorola)

Para facilitar el uso de la computadora en zonas de producción farmacéutica, petróleo, gas, productos químicos y otras aplicaciones de manufactura sensibles al fuego, Motorola presentó su nueva línea de productos de cómputo móvil para el sector industrial, tras la adquisición de la firma inglesa Psion, en octubre del año pasado.

Se trata de la minicomputadora OMnii XT5ni, dispositivo que cuenta con la certificación de “no inflamable” de los laboratorios UL.

Su uso facilita el acceso a la información, imágenes, RFID y sistemas de identificación de productos en entornos peligrosos.

Publicidad

Basada en la plataforma Omnii, que son equipos móviles de diseño modular, que permiten la selección del tipo de pantalla, teclado y funciones, para responder a necesidades más específicas de las empresas.

A la versión XT5ni se le pueden cargar funciones como: lector de imágenes, altavoz, cámara, radio, conectividad para redes locales (WAN) y tres opciones de teclado.

Con estos adecuaciones, los trabajadores en campo tienen mayor acceso a las aplicaciones e información en tiempo real en su línea de trabajo, lo que reduce errores durante los procesos de producción en entornos peligrosos; describe Psion.

En la parte de servicios públicos, por ejemplo, la minicomputadora permite a los trabajadores registrar mediciones de consumo, lecturas y diagnósticos.

En el farmacéutico facilita el acceso a la comunicación en tiempo real, para tener visibilidad completa de las órdenes para mover los productos, en cualquier punto donde se encuentren.

Entre sus características físicas destaca una pantalla de alta resistencia y una batería que soporta 20 horas de trabajo continuo.

Que se complemento con el nuevo punto de acceso inalámbrico de Motorola AP6562, que incrementa la potencia de una red WiFi, con un ancho de banda suficiente para aplicaciones complejas.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad