Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google Glass podrían 'mirar' a otros sectores

En su laboratorio, la firma identificará otros sectores y casos prácticos para aplicar
mar 29 julio 2014 02:11 PM
Googl glass
Googl glass - (Foto: Creative Commons)

Más allá del anuncio que hace la empresa TOTVS sobre la venta de los Google Glass por un solo día en Estados Unidos, la firma destaca en un documento, que trabaja en el desarrollo de algunas Apps para implementarlas directamente en el gadget, y apuesta por aplicaciones aliadas a su Planificación de Recursos Empresarial (ERP por sus siglas en inlgés).

La empresa señala que ya inició el desarrollo de algunas aplicaciones en la plataforma Fluig en su laboratorio en Sillicon Valley, donde los profesionales de la empresa serán capaces de identificar otros sectores y casos prácticos para aplicar la tecnología.

Vicente Goetten, director de TOTVS Labs. explica que quieren anticipar tendencias y ofrecer soluciones innovadoras a los clientes. Precisa que los beneficios para el usuario final están a la vista, y aunque aún no se tiene fecha prevista para llegar a Latinoamérica se estima también sea un aliado para las empresas.

Publicidad

Los Google Glass permiten con un guiño sacar fotos, grabar videos, navegar en Internet, postear fotos en redes sociales, utilizar GPS y hacer llamadas telefónicas conectándose a un Smartphone.

Leer también  Google fabricará lentes de contacto para Novartis

*Información de Notimex


Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad