Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lenovo y Razer lanzarán PC para videojuegos

Será lanzada oficialmente en la CES 2016 de Las Vegas.
mar 01 diciembre 2015 11:28 AM
lenovo_razer_edition
lenovo_razer_edition - (Foto: Lenovo/Cortes�a)

La empresa china de computadoras Lenovo y la tecnológica estadounidense Razer presentaron la Lenovo Razer Edition, su primer prototipo de PC para juegos de video.

Ambas compañías hicieron la presentación del producto en el marco de la DreamHack Winter 2015 que se celebró del 26 al 29 de noviembre en Suecia. 

"Lenovo utilizará su experiencia en el diseño e ingeniería de sistemas, mientras que Razer mejorará la experiencia inmersiva para los jugadores. Todos los productos Lenovo Razer Edition futuros llevarán ambas marcas y reflejarán el diseño elegante de los icónicos elementos de Razer como los efectos de luz Chroma que pueden personalizarse", indicaron las empresas en un comunicado conjunto.

Publicidad

TOP 5: ¿A qué juegan los ingenieros?

Lenovo y Razer ofrecerán los productos de la serie Y Razer Edition en todo el mundo. Además las firmas indicaron que están buscando redoblar esfuerzos para acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías, incluyendo el mejoramiento de la experiencia de juego.

La participación conjunta de Lenovo y Razer se ampliará a varios productos y diseños nuevos y aprovecharán las oportunidades potenciales de realizar ventas cruzadas en el futuro cercano.

La nueva computadora para videojuegos será lanzada oficialmente durante la Consumer Electronics Show 2016 (CES) que se realiza anualmente en Las Vegas, Nevada.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad