Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lenovo abre su tercer búnker en México

La firma escogió a Guadalajara para desarrollar software y aplicaciones, así como soporte
jue 20 noviembre 2014 10:26 AM
tecnologia
tecnologia - (Foto: Jupiter Images)

La firma fabricante de computadoras Lenovo, ya tiene tres bases para su negocio tecnológico en México. La compañía invirtió 24 millones de pesos en un nuevo ‘búnker’ en la ciudad de Guadalajara, Jalisco donde planea, entre otras actividades, atención a clientes para todo el continente americano, desarrollo de software, soporte a aplicativos globales, gestión de ingeniería y materiales, así como a la administración de proyectos de transformación.

Jesús Michel, director de Supply Chain para la compañía, señala que la inversión se destinó para preparar las instalaciones con una espacio de de 1,600 metros cuadrados.

“La apertura que hacemos hoy significa no solamente una de nuestras mayores inversiones en los últimos años en México sino también un signo indiscutible de nuestra línea de ascenso en la industria tecnológica”.

Publicidad

Con esta nueva ubicación, la empresa de origen chino y líder en ventas de computadoras a nivel mundial cuenta ya con presencia propia en las tres principales ciudades del país: Ciudad de México, donde se localizan sus oficinas centrales, y Monterrey, con una planta de ensamble para computadoras que se exportan a Estados Unidos y la mayoría de los países de América Latina.

Actualmente, la plantilla laboral de la oficina tapatía cuenta con 90 empleos directos e indirectos, misma que se espera crezca 30% en el corto plazo.

 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad