Interroll quiere consolidarse en el mercado mexicano
Al considerar a México como el tercer mercado más importante del continente americano, la firma suiza Interroll —fabricante de soluciones para almacenaje y logística— abrió una oficina comercial en la capital del país, para atender las necesidades de manejo de mercancías del sector industrial.
Asimismo, la decisión de instalar una oficina de ventas —que estará a cargo de la colombiana Liczy Pallares— tomó en consideración los vínculos económicos de México con Estados Unidos, aseguró Tim McGill, presidente de Operaciones para América y vicepresidente Ejecutivo de Interroll Group, a través de un comunicado.
Recomendamos: Se abaratan equipos mexicanos de protección eléctrica
La empresa suiza se especializa en la fabricación de equipos como rodillos transportadores, motores y sistemas para instalaciones de transporte, además de transportadores, clasificadores y almacenes dinámicos, entre otros.
Ante la instalación de una planta industrial sólida, Interroll ve en México oportunidades para abastecer especialmente a la industria automotriz, al ramo de bebidas y al comercio electrónico, ya que estas industrias ven al país como su tercer mercado más importante en América, refiere el comunicado.