Publicidad
Publicidad

Nestlé usa la plataforma Workplace para ventas y comunicación interna

Entre los países donde la compañía trabaja de esta forma están México, Brasil y Sudáfrica.
vie 04 enero 2019 08:00 AM
negocio de Nestlé
Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- La suiza Nestlé adoptó la plataforma Workplace como su herramienta de comunicación interna a nivel global para conectar a sus colaboradores y servir mejor a los consumidores.

La herramienta ofrece características de Facebook, como la sección de noticias, grupos, chat, eventos y transmisiones en vivo, así como una integración móvil perfecta.

Recomendamos: Nestlé México construirá en Veracruz una planta procesadora de café

Publicidad

Los primeros países en adoptar la herramienta de trabajo, entre los que están México, Brasil, naciones de Medio Oriente y Sudáfrica, registraron una participación por publicación 25 veces mayor y una tasa de uso alta en dispositivos móviles.

A través de un comunicado, Nestlé informó que entre otras ventajas de la herramienta está que los administradores pueden usar el video en vivo para conectarse directamente con los empleados en diferentes ubicaciones.

Además, los equipos de ventas también pueden utilizar Workplace para realizar los registros diarios, así como para compartir información y mejores prácticas.

El documento precisó que se trata del grupo de trabajo más reciente y más grande en unirse a la plataforma como parte de un proceso que inició hace nueve meses.

Leer: 9 tecnologías a disposición de la industria de alimentos y bebidas

Actualmente, "aproximadamente 210,000 empleados de Nestlé en todo el mundo están utilizando Workplace para conectarse y seguir colaborando”, sostuvo la empresa.

Tags

Industria de bebidas y alimentos Nestlé S.A./AG Redes sociales
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad