Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bosch busca ingenieros para sus plantas

Este año, la empresa sumará entre 1,000 y 1,500 empleados a su nómina
jue 15 mayo 2014 07:08 AM
proveedor-bosch
proveedor-bosch - (Foto: Cortes�a Bosch)

La firma alemana Robert Bosch sumará entre 1,000 y 1,500 nuevos empleados a su plantilla laboral en México durante este año y 75% de estas plazas serán para personal operativo, dijo René Schlegel, presidente de Robert Bosch en el país.

El directivo dijo que la empresa busca ingenieros, principalmente electromecánicos, y técnicos para las plantas, para realizar tareas diversas, “por ejemplo requerimos personal capacitado para cambios de herramientas o moldes en la línea, este es un proceso crítico ya que debe hacerse en el menor tiempo posible, en segundos si es posible”, detalló Schlegel.

La firma también requiere ingenieros para desarrollo de software que laborarán en el centro técnico que recientemente abrió en Guadalajara.

Publicidad

Las universidades, especialmente públicas, serán la principal fuente de talento, dijo Schlegel. “Preferimos reclutar directamente en las instituciones educativas y capacitar a los egresados, tanto en conocimiento técnicos como en la cultura de trabajo de la empresa”, explicó el directivo.

 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad