Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daimler, entre las mejores empresas para trabajar

El Instituto Great Place to Work la investigó desde 2007 con encuestas anónimas a empleados
lun 27 octubre 2014 12:20 PM
Daimler
Daimler - (Foto: Daimler)

El Instituto Great Place to Work en su edición 2014, colocó a la firma Daimler Financial Services como una de los 25 mejores empresas para trabajar en el mundo.

La firma precisó en un documento que el ranking la situó en el grupo de élite de las mejores compañías evaluadas por el más grande estudio anual de excelencia laboral realizado a nivel mundial.

Destacó que para calificar en la lista mundial, las empresas tienen que cumplir tres criterios: ser una de las mejores empleadoras en al menos cinco países; tener -al menos- más de cinco mil empleados y contar con 40 por ciento de su fuerza laboral fuera del país natal.

Publicidad

El presidente del Consejo de Administración de Daimler Financial Services, Klaus Entenmann, comentó que llegar a ser un gran lugar para trabajar es un modo de pensar, y los empleados y la cultura de la empresa es lo que hace posible entregar un servicio sobresaliente.

A su vez, el miembro del Consejo y también responsable de la región Americas, Peter Zieringer, dijo que adicional a sus valores centrales Daimler tiene una misión común que da a los colaboradores un enfoque compartido, sin importar donde trabajen.

Resaltó que adoptando las distintas culturas en cada país y siendo incluyentes de las diferentes experiencias y perspectivas de los empleados les ha ayudado a construir un ambiente laboral y una dinámica fuerte de equipo dentro de Daimler Financial Services.

El instituto Great Place to Work investigó a la empresa desde 2007 con encuestas anónimas a empleados, donde alrededor de nueve de cada 10 confirmaron que la firma era un gran lugar para trabajar.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad