Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega el auto eléctrico de Renault al DF

Twizy costará 280 mil pesos; Renault pretende una segunda versión para transporte de paquetería
lun 10 noviembre 2014 01:59 PM
twizy1
twizy1 - (Foto: creative commons)

El nuevo Twizy de funcionamiento 100% eléctrico de la armadora francesa Renault, inundará las calles de México a partir de este mes. El precio de venta de este auto será de 280,000 pesos, señala David Cázares, gerente de fidelización y postventa de Renault.

El directivo destaca que es un modelo ideal para el transporte urbano. Cuenta con una batería de litio recargable por corriente directa, en un periodo de tres a cuatro horas, con un voltaje de 220 volts, o bien, de cinco o seis horas si se carga con 110 volts, que son las más comunes.

“Tiene una velocidad tope de 75 kilómetros por hora. Y la batería te alcanza todo el día en un uso urbano. Tiene una garantía de 10 años”.

Publicidad

La firma europea señala que en 2015 traerá a México un modelo un tanto más amplio, Twizy Cargo, el cual espera pueda usarse como vehículo para entregas a domicilio de algunos almacenes como sucede en Francia con la compañía de logística DHL.

“Estamos pensando traer el Twizy cargo para usarlo como lo usan en Europa como paquetería, servicios médicos o similares y podríamos estar haciendo servicios similares en México”, dijo.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad