Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kia abre vacantes para puestos gerenciales

Busca gerentes de producción, calidad, seguridad y relaciones laborales para la planta de NL
jue 29 enero 2015 10:01 AM
planta automotriz
planta automotriz - (Foto: Flickr)

La armadora Kia Motors México postuló diversas vacantes para la planta que construye en el municipio de Pesquería, Nuevo León, y que una vez que arranque operaciones en 2016, generará 3,000 empleos directos.

A través de la red social Linkedin, y otros portales de empleo, la firma coreana dio a conocer las vacantes para gerentes de producción, en las áreas de estampado, soldadura, pintura y ensamble. Además de un gerente de calidad. 

Los requisitos para estos puestos son una edad de entre 35 y 45 años, licenciatura con especialización en el área, experiencia comprobable de al menos 5 años en la industria automotriz, disponibilidad de cambio de residencia, y ser 100% bilingües (capaces de tenen una conversación fluida con coreanos).

Publicidad

Para la vacante en el área de estampado, además se requieren conocimientos y experiencia en estampado de acero, manejo de prensas de mas de 1,000 toneladas, estampado de puertas y chasis automotriz.

Para el área de soldadura, además de conocimientos técnicos, la armadora busca a una persona que maneje indicadores clave de desempeño (o KPI’s por sus siglas en inglés), mientras que para el área de ensamble requiere un perfil con experiencia en el manejo de grupos grandes de trabajo (1,000 personas).

La firma coreana también busca gerente de Administración TI, de Administración de Personal y Servicios Generales, de Relaciones Laborales, de Recursos Humanos, de Seguridad e Higiene, Comunicación Interna y Relaciones Publicas y Gerente de Entrenamiento.

Para estas vacantes también se requiere licenciatura, ser 100% bilingüe y experiencia en el área. 

Los sueldos para estos puestos son de alrededor de 60,000 pesos mensuales y los curriculums se pueden enviar desde las páginas donde se postulan las vacantes (como Computrabajo.com o Linkedin) o al correo  KMMrecruitment@kia.com .

Kia Motors México es subsidiaria de Kia Motors Corporation, el fabricante más antiguo de vehículos en Corea y octavo lugar en ventas mundiales (2.7 millones de unidades al año).

En México la firma armará otros 300,000 vehículos, con un valor total de 6,000 millones de dólares (mdd) al año.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad