Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rassini aumenta producción para camiones pesados

Ganó un contrato para suministrar componentes de suspensión para camiones comerciales
jue 02 julio 2015 11:29 AM
LOG-CamionesFrontera
LOG-CamionesFrontera - (Foto: creative commons)

La compañía Rassini ampliará su oferta de componentes para suspensiones en Norteamérica al iniciar la producción de muelles para camiones comerciales pesados en esta región, con lo cual proyecta duplicar su participación de mercado en éste segmento para el año 2018.

El crecimiento del mercado de camiones comerciales en Norteamérica le ha permitido a la firma posicionarse en el segmento. Ganó recientemente un contrato para suministrar los componentes de suspensión delantera para la próxima generación de los esperados modelos Ford F-650 y F-750 Work Truck Series que Ford Motor Co. ensamblará en su planta ubicada en Ohio, Estados Unidos.

"Estamos muy contentos de proveer nuestras soluciones de suspensión a un nuevo segmento de clientes y de trabajar estrechamente con ellos para garantizar la satisfacción de sus necesidades y ganar su confianza", dijo Eugenio Madero, Director General de Rassini, SAB de C.V.

Publicidad

De acuerdo a un estudio de mercado realizado por la firma especializada Frost & Sullivan acerca del mercado de camiones comerciales, Visión Estratégica del Mercado Global de Camiones medianos-pesados para 2015, las ventas de 2014 a nivel global reportaron un crecimiento entre el 3.3 y 3.6 por ciento. Particularmente en Norteamérica, el 55% de las ventas son generadas por el segmento de camiones pesados, mientras que el resto, proviene de la oferta de camiones para servicio mediano.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad