Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reconocen planta de manufactura de FCA

La planta de Motores Saltillo Sur fue reconocida por implementar manufactura de Clase Mundial
mar 21 julio 2015 09:08 AM
f�brica motor
f�brica motor - (Foto: AP)

La planta de Motores Saltillo Sur (Coahuila) de FCA México, obtuvo el nivel bronce por sus resultados en la implementación de manufactura de Clase Mundial (WCM); convirtiéndose en la tercer facilidad del país en alcanzar éste nivel y la décima en Norteamérica.

En la planta de Motores Saltillo Sur se ensambla el emblemático motor Pentastar 3.6lt., algunos de los vehículos que lo utilizan son: Dodge Journey, Dodge Charger, Dodge Challenger, Dodge Durango, Jeep® Grand Cherokee, Chrysler Town & Country entre otros.

Esta Planta recibe la designación bronce cinco años después de adoptar el sistema WCM. 

Publicidad

“La satisfacción de nuestros consumidores se debe al esfuerzo, compromiso y motivación con el que se trabaja en esta planta, la cual es reconocida por WCM al igual que el complejo Toluca y la Planta de Ensamble Saltillo.” dijo Jorge Luis Lares, Vicepresidente de Manufactura de FCA México.

La metodología de manufactura de Clase Mundial se enfoca en la reducción de deshecho, incremento de productividad, y mejora de la calidad y seguridad de manera organizada y sistemática. WCM se acopla a la fuerza de trabajo para proveer e implementar sugerencias sobre cómo mejorar su trabajo diario y sus Plantas.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad