Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bosch México estrenó en Jalisco un hub de innovación

El espacio costó 10 mdd; fomentará nuevos talentos para desarrollar soluciones tecnológicas.
mié 28 noviembre 2018 10:09 AM
Bosch logo
Bosch logo - (Foto: AFP)

Bosch México inauguró en Guadalajara, Jalisco, un inmueble que albergará un hub de tecnología e innovación y nuevas oficinas corporativas, que costó 10 millones de dólares (mdd), el primero de la empresa de su tipo en el país.

Leer:  Bosch invirtió 16 mdd para aumentar su producción en Aguascalientes

Las nuevas instalaciones, que se encuentran en el centro comercial Sania y que se distribuyen en 10 niveles, fueron construidas bajo el concepto de condiciones de trabajo inspiradoras —IWC por sus siglas en inglés—, esto es que poseen espacios abiertos, iluminados y cómodos.

Publicidad

El presidente de Bosch México, Rene Schlegel, informó que el primer piso del inmueble estará ocupado por un área que se denomina Connectory y que funcionará como oficinas compartidas o de co-working, encaminadas a fomentar el intercambio de ideas entre profesionistas, empresarios y creadores, entre otros.

Leer:  Bosch ‘se dejó conquistar’ por la mano de obra para invertir en Celaya

De esta forma, se podrán identificar a futuros talentos de innovación tecnológica. El resto del edifico se compondrá de oficinas. 

El directivo agregó que estas nuevas oficinas reúnen a especialistas e ingenieros enfocados en desarrollo de software, inteligencia artificial, realidad aumentada, movilidad y conectividad y soluciones de ingeniería entre otras actividades.

Mike Mansuetti, presidente de Robert Bosch Norteamérica, aseguró en la inauguración del inmueble que América del Norte se mantiene como un mercado importante para Bosch y que la apertura de estas intalaciones refleja la madurez de la presencia de la compañía en México y el continente.

Leer:  La planta de Bosch en Toluca pretende ser líder en América del Norte

“Nuestra nueva localidad nos permite continuar la importante colaboración con las comunidades empresariales y académicas de México, para imaginar y llevar al mercado las innovaciones tecnológicas del futuro”, concluyó Mansuetti.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad