Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Infiniti Motor recibe a Christian Meunier como nuevo presidente global

Nissan informó que el ejecutivo tiene una carrera de 16 años en el grupo y que sustituye en el cargo a Roland Krueger.
Christian Meunier, presidente de Infiniti Motor
Christian Meunier / Foto: Cortesía de Infiniti Motor.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nissan Motor nombró a Christian Meunier como nuevo presidente de Infiniti Motor y del Comité de Administración de Infiniti, por lo que será responsable de administrar la marca Infiniti y el negocio completo a nivel mundial.

La armadora japonesa informó en un comunicado que el nuevo directivo se ha desempeñado como vicepresidente de la división global de Mercadeo y Operaciones de Ventas para Infiniti, lo que implica la gestión de todas las actividades de mercadotecnia y ventas. Como se sabe, Infiniti Motor constituye la marca de autos de lujo de Nissan.

Recomendamos: Nissan y Daimler buscan proveedores en Aguascalientes

En los últimos años, Christian Meunier dirigió las operaciones tanto en Estados Unidos y Canadá y también fungió como vicepresidente senior de Ventas, Mercadotecnia y Operaciones de Nissan en Norteamérica, así como presidente de Nissan Canadá.

En este último cargo, el directivo logró que la empresa alcanzara récords en volumen de ventas y participación de mercado, a través de programas de mercadeo efectivos y un fortalecimiento de la red de distribuidores, refirió la armadora japonesa en su comunicado.

Meunier, que comenzó su carrera en Nissan en 2002 en Europa, reemplaza a Roland Krueger, quien ha encabezado Infiniti desde 2015 y quien contribuyó al avance de la marca en el segmento premium en todo el mundo, pero que deja la firma para buscar nuevas oportunidades.

Publicidad
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín electrónico

Te has suscrito exitosamente!

Algo ha fallado! Intenta nuevamente en un momento

Publicidad
Publicidad