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Mitsubishi Motors México nombra a Jorge Vallejo como nuevo jefe

La marca comenzará a operar en México por medio de la alianza Nissan-Renault-Mitsubishi; introduce siete nuevos modelos al país.
Jorge Vallejo
Jorge Vallejo Sánchez, presidente y director general de Mitsubishi México.

MAZATLÁN, SIN.- La japonesa Mitsubishi Motors Company nombró al mexicano Jorge Vallejo Sánchez, como presidente y director general de Mitsubishi México, la cual operará como parte de la alianza Nissan-Renault a partir del próximo primero de febrero de 2019.

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En el contexto del primer desembarque de vehículos de la marca en México y que serán parte del portafolio de Mitsubishi, una vez que esta dejará de ser parte de Grupo FCA el próximo 31 de enero, la automotriz introducirá siete modelos en su portafolio de vehículos para el mercado interno.

Vallejo Sánchez consideró que con la nueva gama de vehículos "Mitsubishi México será un jugador importante".

Los modelos de desembarque participan en los segmentos de SUV, subcompactos y pick ups que ofrecerán nuevas opciones de movilidad al consumidor mexicano.

El objetivo del nuevo plan de negocios de la marca, expuso Vallejo, consiste en crecer en el mercado nacional y posicionarse entre los consumidores, aunque no refirió una tasa precisa.

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Debido a que a partir de febrero próximo, la operación de la marca ya será parte de la alianza Nissan-Renault-Mitsubishi, el nuevo director general reconoció el posicionamiento que logró Mitsubishi como parte de FCA.

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Actualmente existe una red de 50 distribuidores en el país con quienes Mitsubishi México se coordinará. “Vamos a trabajar de la mano con ellos y a seguir haciéndolos crecer y que tengan sus propios esquemas de operación”, comentó Jorge Vallejo.

El directivo añadió que todo está listo para el arranque de operaciones de la empresa en su nueva etapa en México y destacó con ello la confianza en el país. En este sentido, Vallejo explicó que la automotriz está en proceso de armar una nueva logística y de fortalecer su red de distribuidores para llegar a mercados en donde no tenía presencia y proyectos, de ahí la reciente introducción de nuevos vehículos de la marca japonesa.

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