Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las sorpresas de Mercedes-Benz en México para este 2019

GALERÍA 3 nuevos modelos llegarán al país; el Smart saldrá del mercado para regresar en versión eléctrica.
lun 21 enero 2019 02:30 PM
Logo de Mercedes Benz
Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Mercedes-Benz abre el año con noticias favorables para México, al anunciar que ya se exportó el primer lote de autos del modelo Clase A sedán que la armadora fabrica en el país, y que el modelo Smart saldrá temporalmente del mercado mexicano para regresar más adelante pero como un vehículo 100% eléctrico.

Asimismo, la automotriz anuncia que traerá al país nuevos modelos de vehículos para mantener la lealtad de su clientela y conservar su liderazgo en el mercado premium de México, informaron Jaime Cohen, nuevo presidente y director general de Mercedes-Benz México, y Bjorn Gustrau, director de Ventas y Producto de la marca alemana en el país, en una conferencia de prensa realizada este fin de semana.

Leer: Mercedes-Benz tiene nuevo director general en México

Publicidad

Una de las sorpresas consiste en que el modelo Smart saldrá del mercado mexicano, pero que volverá más adelante en su versión 100% eléctrica.

De momento, algunas agencias de Mercedes-Benz todavía comercializan los últimos modelos de Smart, los cuales se venderán hasta agotar los inventarios. Por lo pronto, la empresa garantiza que los clientes dueños de autos de ese modelo podrán contar con el respaldo de la marca para reparaciones, mantenimiento y otros servicios.

Los nuevos modelos

Los autos de Mercedes Benz que llegarán a México en 2019

Clase A

Clase A

El Clase A ya comenzó a producirse en la planta Compass de Aguascalientes y las unidades se destinaron a Estados Unidos y Europa. / Foto: Tomada de https://www.mercedes-benz.com.mx/es/home
Daimler AG
AMG-GT

AMG-GT

Una novedad este año será el AMG GT, cuatro puertas, coupé, destinado al transporte familiar. Foto: Tomada de https://www.mercedes-benz.com.mx/es/home
Clase G

Clase G

Este 2019 también llegará a México el modelo Clase G, un auto todo terreno. / Foto: iStock
Art Konovalov/Getty Images
AMG ONE

AMG ONE

Asimismo, estará disponible en el país el AMG ONE, un auto inspirado en las tecnologías de la Fórmula Uno. / Foto: iStock.
Thomas Quack/Getty Images

Tags

Industria automotriz automotor Mercedes Benz
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad