Las sorpresas de Mercedes-Benz en México para este 2019
CIUDAD DE MÉXICO.- Mercedes-Benz abre el año con noticias favorables para México, al anunciar que ya se exportó el primer lote de autos del modelo Clase A sedán que la armadora fabrica en el país, y que el modelo Smart saldrá temporalmente del mercado mexicano para regresar más adelante pero como un vehículo 100% eléctrico.
Asimismo, la automotriz anuncia que traerá al país nuevos modelos de vehículos para mantener la lealtad de su clientela y conservar su liderazgo en el mercado premium de México, informaron Jaime Cohen, nuevo presidente y director general de Mercedes-Benz México, y Bjorn Gustrau, director de Ventas y Producto de la marca alemana en el país, en una conferencia de prensa realizada este fin de semana.
Leer: Mercedes-Benz tiene nuevo director general en México
Una de las sorpresas consiste en que el modelo Smart saldrá del mercado mexicano, pero que volverá más adelante en su versión 100% eléctrica.
De momento, algunas agencias de Mercedes-Benz todavía comercializan los últimos modelos de Smart, los cuales se venderán hasta agotar los inventarios. Por lo pronto, la empresa garantiza que los clientes dueños de autos de ese modelo podrán contar con el respaldo de la marca para reparaciones, mantenimiento y otros servicios.