Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercedes Benz imparte capacitación en México sobre tecnología de camiones

Un grupo de 15 personas se certificaron como Ingenieros de Campo de Mercedes-Benz Autobuses.
camión de Mercedes Benz
Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el propósito de impartir conocimiento de alta tecnología automotriz en el segmento de vehículos pesados y desarrollar el canal de venta y post-venta de las unidades, Mercedes-Benz Autobuses de México organizó el segundo taller de capacitación de ingenieros en las distribuidoras.

“Tener ingenieros capacitados en las distribuidoras es fundamental para apoyar al área de ventas y asesorar técnicamente a los clientes respecto a qué producto es el ideal para su operación, y que eso se vea reflejado en mejores resultados para ellos”, afirmó el gerente de Ingeniería Comercial, Aldo Sauceda.

Leer: Mercedes Benz sigue con su plan de producir un auto en México

El taller, en beneficio de clientes transportistas, flotilleros y hombre-autobús, arrojó la segunda generación de capacitados de la marca, quienes fueron certificados como Ingenieros de Campo de Mercedes-Benz Autobuses.

Un grupo de 15 ingenieros participaron en dos jornadas diarias de ocho horas cada una, para instruirse en protocolos de pruebas técnicas, análisis y elaboración del TCO (Costo Total de Operación, por su siglas en inglés) y manejo de herramientas y/o datos sobre Bus Connection.

En el taller participaron los distribuidores de Autolab, Camiones Rivera, Camiones Vence, CYTSON, Euro, Centro Camionero, Gomsa Camiones, Intercamiones, Tecno Diésel del Norte y Zapata Camiones.

Publicidad

Recomendamos: Mercedes Benz traerá al país camiones eléctricos de pasajeros

Aldo Sauceda precisó, en un comunicado, que “la implementación del desarrollo y la formación de ingenieros, técnicos, vendedores y gerentes de la Red de Distribuidores es esencial y necesario para tener la total satisfacción de clientes”.

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín electrónico

Te has suscrito exitosamente!

Algo ha fallado! Intenta nuevamente en un momento

Publicidad
Publicidad