Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El KIA Forte 2019 fabricado en México recibió un premio en EU

La revista de televisión MotorWeek lo reconoció como el mejor modelo compacto de 2019.
mar 26 febrero 2019 10:36 AM
KIA Forte
Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- KIA Motors America (KMA) anunció que el modelo Forte 2019, que se fabrica en México, fue reconocido como el mejor auto compacto de 2019 por la revista de televisión MotorWeek.

La armadora coreana informó que John Davis, creador y anfitrión del programa MotorWeek, el más antiguo de su tipo en Estados Unidos, explicó cuáles fueron los méritos para otorgarle el premio MotorWeek Drivers Choice Award.

Recomendamos: Kia sacará de México la producción de Forte hatchback

Publicidad

“Con el Forte 2019, Kia tomó un excelente auto compacto, le agregó espacio interior, más tecnología y una estética más dinámica y el resultado final es un automóvil de precio muy accesible y de gran apariencia que, a nuestro juicio, es también el vehículo de uso cotidiano más disfrutable dentro de su categoría”, comentó Davis, citado por un comunicado de KIA.

Los editores de MotorWeek manejan cada año más de 150 autos y camiones y los evalúan conforme a una serie de factores que incluyen su precio, características, rendimiento, espacio para pasajeros, consumo de combustible, confiabilidad y valor de reventa, entre otros parámetros.

Los premios Driver’s Choice son el resultado final del análisis y valoración de las cualidades técnicas de los vehículos, refirió el comunicado de KIA.

Recomendamos: ¿Por qué KIA retrocedió en su producción?

Los ganadores de los premios Driver’s Choice aparecen en el sitio Motorweek.org y fueron presentados en un episodio especial transmitido en varios canales de televisión abierta y de paga.

Tags

Industria automotriz Kia Forte Kia Motors
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad