Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Porsche introduce a México modelos híbridos y más adelante 1 eléctrico

Acaba de reinaugurar su centro de distribución en la CDMX, donde hay disponibles modelos híbridos, y a donde llegará el Taycan.
mar 26 febrero 2019 11:17 AM
Porsche híbrido
Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- La alemana Porsche anunció que a partir de 2020 comenzará a vender en México el modelo Taycan, su primer auto deportivo 100% eléctrico.

Pero de momento, la empresa automotriz tiene a disposición de sus clientes nacionales toda su gama de modelos híbridos enchufables, los cuales pueden ser adquiridos en su centro de distribución de Polanco, en la Ciudad de México.

Recomendamos: Así es como Porsche hará pruebas con autos autónomos

Publicidad

La armadora dio a conocer estos avisos con motivo de la reinaguración de su centro de distribución Porsche Centre Polanco, donde estarán disponibles autos nuevos como modelos de reestreno con la garantía Porsche Approved.

“Polanco es un centro de economía y de negocios sumamente importante para nuestro país; su impresionante desarrollo comercial es de primer mundo”, comentó Carlos Henry, director de Porsche de México sobre la importancia que tiene para la marca estar presente en la zona.

El inmueble —que es cinco veces más grande que el anterior— posee un área de exhibición para nueve vehículos y un espacio llamado Fitting Lounge para que los clientes configuren el auto.

Leer: Porsche te explica cómo ingresar a su próximo centro de capacitación en Puebla

De igual manera, el centro de distribución tiene un espacio destinado a artículos de estilo de vida de la línea Porsche Driver´s Selection y otro para los accesorios Tequipment, especialmente diseñados para vehículos de la marca.

Tags

Industria automotriz Porsche vehículos eléctricos Autos Venta minorista
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad