Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siemens compra dominio energético de Rolls Royce

Adquirió las turbinas de gas y compresores por un valor de 1,300 mdd
mié 07 mayo 2014 02:06 PM
La empresa con sede en Quer�taro estableci� convenios con ITP (espa�ola), Rolls Roys (brit�nica) y Snecma (francesa), para la fabricaci�n y mantenimiento de las turbinas de baja presi�n y CFM56. (Cortes�a ITR)
La empresa con sede en Quer�taro estableci� convenios con ITP (espa�ola), Rolls Roys (brit�nica) y Snecma (francesa), para la fabricaci�n y mantenimiento de las turbinas de baja presi�n y CFM56. (Cortes�a ITR) - (Foto: .)

El fabricante de motores británico Rolls-Royce confirmó la venta de sus turbinas de gas y compresores al grupo alemán Siemens por 785 millones de libras (950 millones de euros, 1.300 millones de dólares).

El grupo industrial alemán Siemens anunció esta semana que compró las actividades en el dominio energético del británico Rolls-Royce, y anunciaba su intención de introducir en Bolsa su rubro de aparatos auditivos.

Estas dos medidas se inscriben en un nuevo plan estratégico del grupo, bautizado "Visión 2020", en el marco del cual Siemens, también candidato a comprar al francés Alstom, quiere concentrarse en los campos de "la electrificación, la automatización y la digitilización", y así simplificar su organigrama para aumentar su productividad en 1.000 de euros anuales.

Publicidad

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad