Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ReneSola inicia operaciones en México

La compañía proveerá tecnología para energía fotovoltaica
mié 03 diciembre 2014 10:56 AM
Paneles solares
Paneles solares - (Foto: Photos to Go)

La compañía ReneSola Ltd, proveedora de tecnología de productos fotovoltaicos anunció un plan de expansión para sus operaciones en Canadá y México.

La compañía ha abierto una nueva oficina y depósito en Ciudad de México, México.

Kevin Chen, presidente de Continente Americano, aseguró que las nuevas oficinas le permitirán a ReneSola atender mejor a nuestra base de clientes locales con un centro concentrador de fácil acceso, con una ubicación central. Además, las amplias instalaciones ofrecen un rápido procesamiento de las cargas y seguridad de vanguardia".

Publicidad

DM Solar, uno de los mayores distribuidores de FV de México, firmó un acuerdo no exclusivo con ReneSola, que lo transforma en el primer socio mexicano para distribución de la Compañía.

Yusef Kanchi, cofundador de DM Solar dijo: "Como uno de los principales proveedores solares residenciales, estamos satisfechos con la calidad del servicio y los productos que recibimos de ReneSola, y estamos encantados de que hayan abierto instalaciones seguras en el área".

México espera generar 35% de su energía de fuentes renovables en 2024. En 2012, apenas 4% de la electricidad del país se generó a partir de fuentes eólicas, solares y geotérmicas.

El gobierno mexicano anticipa enormes aumentos en la capacidad de energía solar y eólica para 2018, con una base instalada del mercado solar que se espera que se cuadriplique, de 60 megavatios a 240 megavatios, para fines de este año.

Más noticias del sector energético

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad