Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Risen Energy dará servicios financieros por Internet

La compañía solar invertirá 16 mdd para crear una filial que atenderá este segmento
jue 21 mayo 2015 11:57 AM
fotovoltaicas
fotovoltaicas - (Foto: Atesol)

Risen Energy, proveedor de equipos y soluciones en energía fotovoltaica, establecerá una subsidiaria de servicios financieros por Internet para crear un nuevo ecosistema de producción y consumo, inversión y financiación de energía.

La empresa hará uso de sus comunicaciones digitales y móviles y su tecnología de Internet, combinando las nuevas centrales de energía con Internet a través de computación en la nube y big data. El capital registrado para el proyecto es de alrededor de 16 millones de dólares que serán suministrados por Risen.

Por otra parte, Risen Energy y su subsidiaria de propiedad integral Risen Energy (HongKong) Co., Ltd., también planean crear Risen Energy (Shanghái) Financial Leasing Co., Ltd. El capital social será de 80.6 millones de dólares y, una vez establecida, Risen Energy y Risen Energy (HongKong) serán titulares del 55% y 45% respectivamente del paquete accionario de la nueva empresa.

Publicidad

La creación de las dos empresas acelerará la promoción del negocio 'nueva energía + innovación financiera + internet', aseguró Risen Group en un comunicado, y ayudará a implementar la estructura y el plan de actualización estratégica del ecosistema financiero en Internet para el sector de la energía. Asimismo, ampliará el alcance de la empresa, mejorando la competitividad de base, la rentabilidad y la resistencia al riesgo, que formarán el nuevo punto de crecimiento de las ganancias.

Gracias a los ingresos estables a largo plazo de las nuevas centrales de energía y a los canales de las empresas de leasing financiero, los usuarios pueden invertir a través de la subsidiaria de servicios financieros por Internet. Durante el periodo de la inversión el interés se paga automáticamente a los usuarios y cuando finaliza, se puede completar la transacción de recompra de la deuda, logrando la integración orgánica de nuevas centrales de energía y financiación por Internet.

Mediante el uso del leasing financiero como precursor y haciendo de las nuevas empresas de energía los principales mercados de destino, Risen Energy (Shanghái) Financial Leasing Co., Ltd., se apoyará en la base industrial, los canales y los clientes de Risen Energy, con el propósito de innovar en los productos financieros para la energía fotovoltaica y los módulos de ganancia en el leasing financiero y expandirse gradualmente en pos de la construcción de instalaciones solares de apoyo, con la conciencia innovadora de un equipo profesional de gestión de leasing financiero y el mercado perfecto.

El presidente Lin manifestó que en el futuro, Risen Energy (Shanghái) Financial Leasing Co., Ltd., se desarrollará en otros sectores, junto con las políticas industriales nacionales, haciendo posible que se convierta en una empresa integral de leasing financiero en el sector de las nuevas energías y estableciendo una sólida base para lograr el objetivo de un mayor desarrollo mundial.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad