Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Repsol estrena 5 estaciones de gasolina en Chiapas

Ya tiene 90 instalaciones en 10 entidades federativas.
mar 25 septiembre 2018 04:21 PM
gasolinera de Repsol
gasolinera de Repsol - (Foto: iStock)

La multinacional Repsol abrió sus primeras cinco estaciones de servicio en Chiapas, con lo que avanza en su plan de expansión en México, donde ya posee 90 instalaciones repartidas en el país.

“Hemos trabajado duro para aportar valor al mercado de hidrocarburos de México (…) Esta nueva estación avala la apuesta por convertirnos en un agente relevante en la cadena de valor del sector de hidrocarburos de México”, dijo el gerente de la compañía en México, Esteban Gimeno.

Leer:  Fullgas acusa: Pemex ofrece un mejor trato a gasolineras extranjeras

Publicidad

El directivo expuso que, de la mano de empresarios locales, la compañía española fortalece su presencia como marca de confianza, a través de distintas medidas, como los jarreos volumétricos a petición de los clientes que quieran verificar que la cantidad solicitada es la que se despacha al momento de cargar gasolina.

Adicionalmente, Repsol ha colocado bombas nuevas y propias en sus gasolineras y ha instalado el Sistema de Estación Segura Repsol (SES Repsol), que consiste en un software y hardware para el control volumétrico.

Recomendamos:  Walmart de México instalará 6 gasolineras en una 1a etapa

Las estaciones de Repsol también ofrecen los combustibles Neotech, una fórmula desarrollada en su Centro de Tecnología. Actualmente, la compañía posee instalaciones en el Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Jalisco, Oaxaca, Puebla, Chiapas, Hidalgo, Baja California Sur y Tlaxcala.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad