Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cierran con éxito negocios en Expo Manufactura 2013

Participaron 300 empresas representando a más de 600 marcas de EU, Japón, China y Alemania
mié 20 febrero 2013 08:51 PM
Expo Manufactura 2012
Expo Manufactura 2012 - (Foto: Sergio Montes)

La edición XXVII de Expo Manufactura 2013, superó los más de 8,700 visitantes involucrados en áreas de producción o mantenimiento, gerentes o dueños de empresas que toman decisiones sobre la adquisición de bienes de capital. Sin embargo, en esta edición también asistieron pequeños fabricantes de componentes, proveedores de grandes armadoras, en busca de soluciones tecnológicas.

Del 5 al 7 de febrero de este año, el Centro de Covenciones Cintermex contó con más de 10 mil metros cuadrados de piso de exposición, en el que participaron 300 empresas, representando a más de 600 marcas provenientes de Estados Unidos, Japón, China, Alemania, España, Italia, Canadá, Taiwán, y México.

El pabellón de Estados Unidos, fue el más grande de la Expo, con una oferta de 31 empresas, debido a la importancia del comercio bilateral entre México y Estados Unidos, sobre todo en intercambio de partes y componentes de la industria automotriz.

Publicidad

Durante la inauguración, John Howell, cónsul comercial de Estados Unidos en Monterrey, dijo “hemos preparado el Buyers Conference, donde los visitantes podrán compartir sus necesidades de compra en la búsqueda de productos y su distribución”.

El Buyers Conference, es asistido por el Servicio Comercial de E.U y ofrece a los interesados una guía para ayudarles a decidir si el acceso al mercado directo o indirecto es mejor para su negocio.

Por otra parte, José Navarro Meneses, director general de E.J. Krause de México, adelantó que en Expo Manufactura 2014 que se realizará del 4 al 6 de marzo en Cintermex, se presentará la primera edición de Plastimagen Norte.

“De manera concurrente con Expo Manufactura, tendremos dos salones con máquinas de inyección, máquinas de extrusión de plástico y resina, vendrán los mejores expositores de Plastimagen México, sin embargo, traerán máquinas específicas para el mercado del norte donde destaca el sector automotriz, aeroespacial y electrodomésticos”, afirmó José Navarro.

Se destaca que el “Programa de Embajadores de EXPO MANUFACTURA”, conformado por las empresas Carl Zeiss, Disma Metalmecánica, Commai, Fanuc FA América, Ahnsa Tools y Reinshaw México, coadyuvan con la Expo a difundir el mensaje de confianza en los negocios seguros en Monterrey.

Este evento organizado por E.J. Krause de México, contó con el respaldo y apoyo de empresas, asociaciones y entidades públicas y privadas más importantes en la región norte del país como The Association for Manufacturing Technology (AMT), la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (CAINTRA).

También lo respaldan, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), US Commercial Service-Consulado General Americano y el Clúster Automotriz de Nuevo León (CLAUT), por mencionar algunas.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad