Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toshiba ahorra energía con subestaciones

Son recomendables para industrias que ocupan gran cantidad de eléctricidad, como el automotriz
jue 11 abril 2013 04:15 PM
Energia
Energia - (Foto: sxc)

Para garantizar el suministro de electricidad en las industrias, Toshiba ofrece el uso de subestaciones de tamaño compacto que permiten una distribución y costo de energía más eficiente, además de evitar apagones.

“Todas las industrias se pueden ver beneficiadas, sobre todo las que ocupan gran cantidad de flujo eléctrico como la automotriz”, comentó Katsutishi Toda, director ejecutivo de la parte de transmisión y distribución de la división de energía de Toshiba.

Para el directivo, este tipo de subestaciones encapsuladas de gas, (además de garantizar el suministro de energía), son más seguras, por lo cual afirma que “hay una distribución de costo eficiencia”.

Publicidad

La Comisión Federal deElectricidad (CFE), así como la empresa ILSA están utilizando estas soluciones que ofrece la firma japonesa.

“Una subestación de energía de este tipo se puede instalar en los sótanos para regular toda la parte de flujo de un edificio, departamentos u oficinas, hasta en una planta industrial pequeña o muy grande”, y reafirmó que buscan atender industrias que quieran tener su propia subestación.

Esta empresa japonesa llegó a México hace 50 años, precisamente con el negocio de energía, busca introducir las soluciones de subestaciones encapsuladas que son parte de su rede inteligente en el tema de energía.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad