Publicidad
Publicidad

GM se fortalece en Asia y EU

Estados Unidos y China encabezan los principales mercados para la empresa
mar 16 julio 2013 10:04 AM
GM-general-motors-autos-RT.jpg
GM-general-motors-autos-RT.jpg - (Foto: Reuters)

En los primeros meses que van del año, Chevrolet ha vendido 2.5 millones de sus vehículos en todo el mundo.

Esta cifra le representa a la marca un incremento de 1.4% en comparación con el mismo lapso de 2012.

El subcompacto Onix en Brasil, el sedán grande Impala en Estados Unidos y la pickup mediana Colorado en el Sureste de Asia, han sido los productos que ayudaron a que la firma tenga su onceavo mes consecutivo de constante crecimiento.

Publicidad

“Chevrolet está en medio del plan más agresivo de lanzamiento de nuevos productos en la historia de la marca”, comentó Alan Batey, Vicepresidente Senior Global de Chevrolet.

En los Estados Unidos, la línea de vehículos pequeños de Chevrolet continúa atrayendo nuevos clientes. Las ventas combinadas de Sonic, Spark, Cruze y Volt lograron un crecimiento de cerca del 25% en la primera mitad de 2013. Las ventas de pickups grandes también incrementaron 23% en el mismo periodo y los distribuidores están entregando la nueva Silverado a los clientes con un ritmo acelerado, permaneciendo tan sólo 10 días en promedio en los pisos de venta.

Las ventas de Chevrolet en China crecieron 6.1% para alcanzar la cifra de 322,000 unidades, impulsadas principalmente por las fuertes ventas de Sail, Cruze, Malibu y Captiva. 

Los cinco principales mercados de Chevrolet en los primeros seis meses de 2013 fueron:

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad