Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vitalmex anuncia alianza con Gimmi

Ampliará sus capacidades de exportación de suministros quirúrgicos en su planta de Morelos
mar 16 julio 2013 01:25 PM
Aparatos m�dicos
Aparatos m�dicos - (Foto: Cortes�a Dr. Ra�l Soriano)

La firma Vitalmex dedicada a soluciones integrales para el sector salud anunció una inversión de carácter privado en la compañía alemana Gimmi GMBH especializada en diseño, integración y comercialización de instrumental quirúrgico.

Con esta asociación mexicana-alemana Vitalmex ampliará sus capacidades de comercialización y exportación a nivel mundial de los suministros quirúrgicos fabricados en su planta de Cuautla, Morelos. Esta inversión también le permitirá a Vitalmex asegurar la proveeduría de los instrumentales y equipos requeridos para los servicios y programas integrales de cirugía.

“La incorporación de la red global de Gimmi fortalecerá la presencia y las actividades de Vitalmex al acceder a una red de distribución directa en 30 países y contar con aliados estratégicos en 80 naciones”, afirmó Jaime Cervantes Covarrubias, director general de Grupo Vitalmex.

Publicidad

Thilo Henzler, quien ya fue ratificado en su cargo como Presidente de Gimmi, comentó que Vitalmex es un ejemplo de cómo una empresa mexicana puede crecer a nivel mundial y colocarse en una posición de liderazgo gracias a la calidad de su equipo humano y de la aplicación de las mejores prácticas de gestión y de gobierno corporativo.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad