Publicidad
Publicidad

Llegan palomitas 'tipo gourmet' a México

La firma Doc Popcorn entrará al mercado nacional con su primer sucursal en el país
mié 16 octubre 2013 09:15 AM
Palomitas
Palomitas - (Foto: Getty Images)

Doc Popcorn, la única franquicia de venta de palomitas de maíz "tipo gourmet", anunció hoy su expansión a México, en un acuerdo con empresarios de ese país que podría conducir a la apertura de 60 establecimientos.

Doc Popcorn, con sede en Boulder, Colorado, informó en un comunicado que firmó un acuerdo con los empresarios mexicanos René Garza Peña, Mariana Mendoza Garza y José Antonio Cazares Aguirre, para su expansión a México.

La firma estimó que el primer establecimiento de Doc Popcorn en el vecino país podría abrir en 2014 en la ciudad de Monterrey, capital del norteño estado de Nuevo León.

Publicidad

"México es el mayor mercado para la exportación de palomitas de maíz de Estados Unidos y el mejor lugar para nuestra primera franquicia internacional", dijo Rob Israel, cofundador de Doc Popcorn.

Doc Popcorn surgió en 2003 como un negocio familiar de una pareja de neoyorquinos que se mudaron luego a Boulder, Colorado.

La idea próspero y en 2009 se inició el lanzamiento de franquicias. Desde entonces, la compañía ha abierto más de 80 establecimientos en 25 entidades de Estados Unidos.

Doc Popcorn vende palomitas de maíz de diversos sabores y tipos, incluyendo las de mantequilla dulce, las de queso cheddar, pimienta con sal, caramelo, canela y jalapeño, entre otras.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad