Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Profeco clausura comercializadora de cocinas

La procuraduría multó al establecimiento Cocinas y Soluciones Integrales por irregularidades
jue 17 octubre 2013 02:50 PM
Cocina
Cocina - (Foto: Getty Images)

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) multó con tres millones 600 mil pesos y clausuró por 88 días a la empresa Cocinas y Soluciones Integrales, sucursal Tlalpan, por violar la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC).

En un comunicado, la dependencia explicó que dicho establecimiento incurrió en irregularidades graves al recibir el pago total o anticipos por venta de cocinas integrales.

Detalló que los precios que cobraba la empresa por dichos equipos fluctúan entre los 14 mil y 126 mil pesos e incumplían con la colocación de los mismos.

Publicidad

Añadió que Cocinas y Soluciones Integrales acumuló entre 2012 y 2013, 75 procedimientos por comportamiento comercial irregular en perjuicio de los consumidores, además de utilizar contratos de adhesión diferentes a los registrados, lo que resulta una violación a la LFPC.

Con dichas acciones la dependencia reiteró su compromiso de defender y proteger derechos de los consumidores al combatir prácticas comerciales abusivas e información engañosa, agregó.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad