Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daimler recibe pedido de 30,000 autos en 3 meses

Su modelo S-Class encabeza parte de su liderazgo; cuesta 92,600 dólares incluyendo impuestos
vie 18 octubre 2013 10:46 AM
Uno de los nombres podr�a ser Daimler AG (Sociedad Accionaria). (Archivo) - (Foto: .)

Daimler recibió más de 30.000 pedidos del modelo insignia S-Class de su marca de vehículos de lujo Mercedes-Benz, a menos de tres meses de que fuera lanzada la versión, dijo la compañía el viernes.

"El nuevo S-Class ya ha recuperado el liderazgo en términos de nuevos registros de vehículos en Alemania y sus países vecinos en Europa", dijo Ola Källenius, el nuevo jefe de ventas y marketing de Mercedes-Benz Cars.

El año pasado, la compañía vendió más de 65.000 unidades del modelo S-Class.

Publicidad

La nueva versión, piedra angular de la estrategia de crecimiento del grupo, llegó a las salas de venta de Estados Unidos esta semana tras debutar en Europa a fines de julio y en China a fines del mes pasado.

Los precios de la sexta generación del modelo S-Class parten en casi 72.000 euros (92.600 dólares) incluyendo impuestos y presume de los más altos niveles de comodidad, entre los que destacan purificadores de aire para los clientes en China, el mercado más grande de este modelo.

El S-Class ha asumido un papel incluso más importante al encabezar el rango de modelos de Mercedes desde que Daimler abandonó la producción de la marca de lujo Maybach y ahora se caracteriza por seis estilos de carrocería en lugar de los tres anteriores.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad