Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pfizer se compromete a ser más sostenible

Realizará cambios en sus estrategias, operaciones día a día, filiales y en cadena de suministro
mié 23 octubre 2013 08:58 AM
Pfizer
Pfizer - (Foto: Reuters)

La multinacional Pfizer Colombia fue admitida en el Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) por sus compromisos en materia de responsabilidad social y sostenibilidad, informó hoy la compañía.

Pfizer se comprometió a "realizar cambios en las operaciones comerciales para que el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y los 10 principios se conviertan en parte de la estrategia, la cultura y las operaciones del día a día, en las filiales y en la cadena de suministro".

"Día a día ponemos todo nuestro empeño en aplicar la ciencia en el desarrollo de soluciones farmacéuticas integrales para mejorar la salud y el bienestar de los colombianos", señaló la empresa en un comunicado.

Publicidad

El Pacto Mundial es una iniciativa internacional que promueve 10 principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas.

La iniciativa cuenta con más 10 mil entidades firmantes en más de 130 países, y es la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial en el mundo.

El Pacto Mundial es "un marco práctico para desarrollar, implantar y divulgar políticas y prácticas de sostenibilidad corporativa, ofreciendo a sus firmantes una amplia gama de recursos y herramientas de gestión para ayudarles a implementar modelos de negocio sostenible".

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad