Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DHL invierte 11 mdd en vehículos Mercedes Benz

Dicha flota le permitirá una reducción de 64% de las emisiones; utilizará gas natural
jue 24 octubre 2013 09:36 AM
dhl
dhl - (Foto: AP)

La empresa de logística DHL Express invirtió 11 millones de dólares para la adquisición de 301 vehículos nuevos que servirán para mejorar sus servicios.

El director general de la firma, Antonio Arranz, dijo que dicha flota permitirá una reducción de 64 por ciento de las emisiones, ya que utiliza gas natural y así se cumple con el programa internacional Go Green.

"Esta nueva flota se suma a las unidades entregadas en 2012, las cuales con un grado ecológico superior, motores híbridos y tecnología Natural Gas Technology dejaremos de emitir el equivalente a nueve mil 157 toneladas de bióxido de carbono para fines de 2013", expuso.

Publicidad

El presidente de Mercedes Benz México, Pedro Tabera, destacó a su vez que DHL se convierte en la primera empresa en el país en recibir la nueva Sprinter, que incluye un sistema de seguridad y un motor diesel de cuatro cilindros.

Los 301 vehículos incluyen 111 Sprinter, 161 Vito, cinco Smart y 24 M2 diseñadas para cubrir sus necesidades de logística terrestre y brindar una mejor experiencia, rapidez y mayor calidad en sus servicios.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad