Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

UPS expande su servicio marítimo

La compañía ampliará el acceso entre Asia y ciudades como Monterrey y Guadalajara
mar 05 noviembre 2013 02:19 PM
Transporte
Transporte - (Foto: sxc.hu)

La empresa de mensajería UPS expandió su servicio de carga marítima Preferred Less-Than-Container Load (LCL, por sus siglas en inglés), con lo cual se tendrá acceso entre Asia y las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

El vicepresidente de servicios de carga marítima de la empresa, Keith Andrey, dijo que las compañías en los sectores industrial, automotriz y de venta minorista continúan buscando más opciones en transporte de carga, que les permitan comercializar con mayor rapidez, sin aumentar sus costos de transporte, ni sacrificar la visibilidad del producto.

Precisó que los clientes también podrán aprovechar las innovadoras tecnologías de visibilidad que se utilizan en el seguimiento de envíos de paquetes de UPS, que permiten a los transportistas anticipar y controlar mejor las operaciones de su cadena de suministro.

Publicidad

En su comunicado, la compañía detalló que el servicio de carga marítima UPS Preferred LCL se lanzó en Japón en 2010 y en otros 10 mercados de Asia en 2011.

El servicio ofrece una entrega de puerta a puerta de hasta 20 por ciento más rápida a México para los envíos, al mismo tiempo que proporciona las ventajas económicas de la carga marítima, concluyó.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad