Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Henkel amplía su planta en Toluca

En esta factoría elabora detergentes líquidos y en polvo
lun 11 noviembre 2013 03:19 PM
Henkel
Henkel - (Foto: Henkel)

La firma Henkel amplió las instalaciones de su planta de producción de detergentes en Toluca. Con esta expansión la empresa tendrá un crecimiento de 109% en este espacio construido, alcanzando 29 mil 700 metros cuadrados para la operación, logrando incrementar la capacidad de producción en un 70%.

Durante un acto en el Palacio de Gobierno del Estado de México en Toluca, en presencia del Gobernador del Estado de México, Doctor Eruviel Ávila Villegas, Henkel anunció a través de su Presidente para México, Centroamérica y El Caribe, Oriol Bonaclocha, la inversión que se realizará en este importante centro productivo para la empresa.

“Desde hace algún tiempo, el mercado mexicano y latinoamericano ha mostrado un incremento en la demanda de nuestros productos de Laundry & Home Care, logrando un crecimiento del 60% entre el 2008 y 2013. Esto desencadenó una serie de análisis y evaluaciones que dieron pie al crecimiento para la Planta de Toluca. Con esto en mente, a principios de año Henkel autorizó el proyecto, al que llamamos XINA, en alusión al volcán Xinantécatl, también conocido como el Nevado de Toluca. Es el más ambicioso para la región ya que se invertirá 35 millones de dólares y cuando todo finalice, la Planta será la primera en detergentes a nivel mundial fuera de Alemania”, comentó Bonaclocha.

Publicidad

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad