Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FedEx ofrece otra alternativa para abrir una cuenta

A través de su página web con tarjeta de crédito o débito para actividades de envío
mar 12 noviembre 2013 09:15 AM
fedex
fedex - (Foto: AP)

La empresa de transporte FedEx Express (FedEx) presentó una nueva forma de aperturar una cuenta en México, a través de la página de la empresa con una tarjeta de crédito o débito, con el objetivo de facilitar el envío de sus productos y materiales a los pequeños, medianos y grandes empresarios.

Posteriormente, detalló, recibirá un correo electrónico con los detalles para comenzar a aprovechar la gama de soluciones que la empresa tiene en el país, y con ello se registrará un impacto positivo en las actividades comerciales de las empresas mexicanas, tanto aquellas que envían a nivel nacional como las que exportan a mercados internacionales.

El director de Mercadotecnia de FedEx en México, Isaac Clawson, dijo que "reducir el tiempo empleado en la apertura de una cuenta para envíos puede sonar de menor importancia al principio. Pero, en el momento que se facilitan estos procesos a los empresarios, pequeños y medianos, ellos pueden concentrarse en cumplir con las órdenes de compra de sus clientes más rápido".

Publicidad

En un comunicado, mencionó que el registro online de cuenta, ayudará a lograr los objetivos de negocios de las empresas, al hacer más rápido y simple el expandir sus negocios a nuevos mercados.

Recordó que con el objetivo de facilitar la experiencia de envío, FedEx ha invertido en el desarrollo de herramientas online como FedEx Móvil y FedEx Global Trade Manager, ambas disponibles sin costo para sus clientes.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad