Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lufthansa Technik se une a ALTA

Con esto el proveedor de servicios de mantenimiento aéreo ampliará su huella en AL
mar 12 noviembre 2013 08:51 AM
El crecimiento del sector en M�xico demandar� ingenieros aeroespaciales en los pr�ximos a�os. (Dreamstime)
El crecimiento del sector en M�xico demandar� ingenieros aeroespaciales en los pr�ximos a�os. (Dreamstime) - (Foto: .)

Lufthansa Technik, uno de los principales proveedores mundiales de servicios de mantenimiento, reparación y overhaul (MRO) para aeronaves comerciales, se unió a la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).

"Vemos que ALTA es la plataforma óptima para fortalecer sustentablemente nuestros contactos con las principales aerolíneas en este hemisferio, y representa una excelente oportunidad de aumentar nuestra presencia en la región", dijo el vicepresidente de Ventas en Latinoamérica y el Caribe de Lufthansa Technik, Joerg Femerling.

La iniciativa de afiliarse al organismo, explicó, tiene como objetivo robustecer su huella en el creciente mercado de la aviación latinoamericana, ya que la compañía actualmente avanza su presencia técnica y de ventas en esta región.

Publicidad

A su vez, en un comunicado ALTA mencionó que Lufthansa Technik tiene alrededor de 30 subsidiarias y 26 mil empleados globalmente, es uno de los principales proveedores de servicios, independiente de fabricantes para la industria de la aviación.

Dicha instalación posee licencia internacionalmente como empresa de reparación, producción y desarrollo, la cartera del grupo incluye servicios en las áreas de mantenimiento, reparación, overhaul, modificación y conversión, motores y componentes.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad