Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmart moviliza 20 mil toneladas de mercancía por Buen Fin

Como equipo de computo, audio y video; pantallas planas, línea blanca y electrodomésticos
mar 12 noviembre 2013 08:37 AM
walmart
walmart - (Foto: Reuters)

Walmart de México y Centroamérica movilizó a sus tiendas más de 20 mil toneladas de mercancía para cubrir las necesidades de los clientes en esta época del año, lo que equivale a 2.1 millones de cajas que podrían tapizar 53 canchas de futbol americano, aseguró.

La empresa precisó en un comunicado que la mercancía incluye miles de productos adquiridos especialmente para El Buen Fin, como equipo de computo, audio y video; pantallas planas, línea blanca y electrodomésticos, colchones, llantas, vajillas y productos de cocina.

Precisó que la mercancía es distribuida a dos mil 106 tiendas y clubes en más de 414 ciudades en todo México y los viajes realizados por el transporte han recorrido 525 mil kilómetros, esto es, una distancia similar a realizar 1.4 viajes a la luna.

Publicidad

Agregó que la mercancía es recibida y organizada en los 15 centros de distribución que Walmart de México y Centroamérica tiene en la República Mexicana.

El director de Comunicación Corporativa de la compañía. Antonio Ocaranza, aseguró que la cadena está preparada para ofrecer a sus clientes una gran variedad de artículos con el volumen necesario para cubrir sus necesidades en El Buen Fin y en toda la temporada.

La empresa cuenta con mil 523 tiendas en el formato Bodega Aurrerá, 234 Walmart, 150 Sam´s Club, 91 Superama y 108 Suburbia, en 414 poblaciones del país.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad