Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Redbox invierte 11 mdp en centro de innovación

Su objetivo será que se convierta en el espacio creativo más importante de Latinoamérica
lun 09 diciembre 2013 09:49 AM
TCHOSource ha tra�do la misma innovaci�n y la tecnolog�a de nuestro laboratorio aqu� a San Francisco para nuestros socios agricultores
TCHOSource ha tra�do la misma innovaci�n y la tecnolog�a de nuestro laboratorio aqu� a San Francisco para nuestros socios agricultores - (Foto: .)

Con una inversión superior a los 11 millones de pesos, la firma Redbox inauguró el primer centro de innovación en México dedicado a emprendedores y ejecutivos que buscan nuevas ideas para el desarrollo de proyectos.

Rodolfo Ramírez, director de la compañía, destacó que en México no se había concebido un centro de innovación, y el objetivo es que se convierta en el espacio creativo más importante de Latinoamérica.

El lugar, ubicado en el poniente de la Ciudad de México, cuenta con casi una hectárea de superficie y ofrece un auditorio, salas de trabajo hasta para 60 personas y espacios para trabajo individual y en grupos.

Publicidad

Ramírez comento que este espacio recibe a todos los clientes de Redbox para el desarrollo de proyectos, o para que se reúnan con sus equipos de forma privada, para pensar en verdad diferente y lograr ideas innovadoras.

Y es que México se está convirtiendo en un país al que cada vez más empresarios y ejecutivos de otros países llegan para instalarse y expandir sus negocios, por lo que un centro de innovación les servirá para su creatividad.

Buscamos que en este espacio sucedan reuniones, eventos y foros, que cambien la forma de pensar e innovar en México y el resto de la región, destacó en entrevista.

Un aspecto que fortalece esto, es que se están generando cambios estructurales en el país y eso fortalece la atracción de más empresas a México, enfatizó.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad