Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Lala paga por adelantado

Adelantó pagos en sus títulos representativos de capital social; se previa para el 6 de febrero
jue 12 diciembre 2013 09:43 AM
leche
leche - (Foto: Jupiter Images)

La Asamblea General Ordinaria de Accionistas de Grupo LaLa aprobó adelantar el pago del dividendo por 0.1275 pesos por cada uno de los títulos representativos de su capital social.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa informó que esta operación estaba prevista para el próximo 6 de febrero de 2014, pero se adelantará el próximo 20 de diciembre.

La firma de productos lácteos expuso que también realizará el pago de un dividendo en efectivo, con cargo a la cuenta de utilidades netas reflejadas en los estados financieros auditados al 31 de diciembre de 2012, por la cantidad de 0.3825 por acción a contra entrega del cupón número dos.

Publicidad

Destacó que el saldo de la cuenta de utilidades acumuladas, además de estar a disposición de los accionistas, también queda a disposición del Consejo de Administración, delegándose facultades para que lo destine, total o parcialmente, según lo determine.

En el tercer trimestre de 2013, las ventas de la compañía sumaron 11 mil 101.3 millones de pesos, lo que representó un crecimiento mayor a 10 por ciento comparado con igual periodo del año previo y fortaleció su posición financiera al generar 907 millones de pesos en utilidad neta.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad