Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeroméxico ofrecerá servicio de Internet en sus vuelos

En sus Boeing 737, así como en las que utiliza en sus vuelos regionales
vie 20 diciembre 2013 09:33 AM
Avi�n
Avi�n - (Foto: Archivo)

En el segundo semestre de 2014 Aeroméxico ofrecerá servicio de Internet y entretenimiento en sus aeronaves Boeing 737, así como en las que utiliza en sus vuelos regionales.

En un comunicado, la aerolínea expuso que dichos servicios se ofrecerán debido a la asociación con la firma Gogo, dedicada a ofrecer conectividad a bordo y pionera en soluciones de entretenimiento digital e inalámbrico en vuelo.

En ese sentido, el presidente y director General de Gogo, Michael Small, indicó que "estamos muy contentos por esta oportunidad de trabajar con Aeroméxico para traer la conectividad de Gogo y Gogo Vision a México y destinos en América del Norte y Sudamérica".

Publicidad

Aeroméxico detalló que dicho servicio utilizará el sistema de satélite de banda Ku para las aeronaves 737, en tanto que para las que ofrecen servicios regionales se usará el servicio satelital de transmisión SwiftBroadband de Inmarsat.

Al respecto, el director General la aerolínea, Andrés Conesa señaló que "estamos orgullosos de poder ser la primera aerolínea mexicana y en Latinoamérica en ofrecer a nuestros pasajeros Internet inalámbrico Gogo".

En su oportunidad, la presidenta de Inmarsat Aviación, Miranda Mills, agregó que los servicios SwiftBroadband y GX Aviación, así como la banda Ku global, están programados para estar disponibles en el 2015.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad