Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ropa, el producto preferido para regalar

4 de cada 10 mexicanos obsequiará prendas en esta Navidad según un estudio de Deloitte
vie 20 diciembre 2013 10:01 AM
Ropa
Ropa - (Foto: EFE)

Debajo de los árboles de Navidad prevalecerán las prendas de vestir, en tanto que 4 de cada 10 mexicanos encuestados por Deloitte dijeron que comprarán ropa para regalar durante las fiestas desembridas.

En promedio, los mexicanos darán 5 obsequios e invertirían 500 pesos como máximo en estos, al chas chas, en tanto que 84% de las compras navideñas se pagaran con efectivo, 46% con débito y sólo 32% usará el crédito, según reveló el estudio Compras de Navidad 2013, elaborado por la consultora.

La ropa también resultó ser el producto más deseado por los mexicanos, en tanto que 5 de cada 10 dijeron que esperan recibir este tipo de obsequio. En la lista de preferencias siguen aparatos electrónicos portátiles, zapatos, consolas de videojuegos, artículos de cuidado personal y joyas.

Publicidad

La mayoría de las compras se harán a principios de diciembre (46%) y sólo 3% de los encuestados esperarán a las liquidaciones de enero.

Las tiendas departamentales serán los lugares preferidos por los consumidores mexicanos para realizar las compras navideñas, seguidas de en puntos de venta en centros comerciales y supermercados.

Marcas mexicanas como ADN, Alexis, American Level, Ay Güey, Cavalier, Celi, Gotha Jeans, Nahomi Jeans, Oggi Jeans, Paco Rabanne, Sarah Bustani, Scappino, Style Fashion, Tiempoos Jeans y Urban Landaprovecharán la coyuntura navideña a través de un bazar que se llevará a cabo del 18 al 23 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad