Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VivaAerobus trabajará gestión e inventarios con airRM

Explicó que el software provee el desempeño que necesita para ofrecer un producto de bajo costo
mié 15 enero 2014 09:26 AM
vivaaerobus
vivaaerobus - (Foto: Cortes�a)

VivaAerobus seleccionó a airRM como su sistema de gestión de ingresos, control de inventarios y herramientas de reporte, desarrollado por RMS, el cual, le ayudará a identificar oportunidades de venta y maximizar el ingreso por pasajero.

En un comunicado, la compañía aérea explicó que el software airRM provee el desempeño que necesita la firma para ofrecer un producto de bajo costo sin incrementar los requerimientos de recursos.

"Estamos muy satisfechos de estar trabajando con RMS ya que su solución nos permitirá mejorar nuestra competitividad y continuar ofreciendo el mejor valor por las mejores tarifas en México" dijo el director comercial de la aerolínea, Vincent Hodder.

Publicidad

En tanto, el director de Ventas en América de RMS, Chris Anthony, dijo que el sistema mejorara el desempeño en ingresos con un sistema diverso de control de inventarios y análisis.

Revenue Management Systems, Inc. ha desarrollado sistemas de control de ingresos para aerolíneas en cooperación con algunas de las aerolíneas a nivel mundial, el airRM, es usado por más de 30 firmas alrededor del mundo, incluyendo Ryanair en Irlanda, AirAsia en Malasia y JetStar en Australia.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad