Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilco Acetec ya prepara subastas de maquinaria

El número de subastas por cierres de plantas maquiladoras podría llegar a más de 15
lun 20 enero 2014 01:38 PM
Maquinaria
Maquinaria - (Foto: Especial)

El director en México de Hilco Acetec, Ildefonso Acevedo Reyes, informó que en 2014 ya tienen contratados diversos proyectos donde venderán al mejor postor maquinaria y equipo que ya no es necesario para continuar las operaciones productivas de algunas empresas.

Tal es el caso de CSI Closure Systems International, que cerró operaciones desde el año pasado y que el próximo jueves se realizará la subasta de 160 lotes de equipos y maquinaria, así como de la empresa Revstone, en la ciudad de Chihuahua, y Unifoods en La Barca, Jalisco.

El directivo de Hilco Acetec, empresa dedicada a las subastas industriales, dio a conocer además que en marzo próximo organizarán la subasta por el cierre de manufactura de Vermont Castings, una empresa maquiladora que operaba en Mexicali y fabricaba estufas y calentadores residenciales tipo rústico.

Publicidad

De acuerdo con un comunicado, Acevedo Reyes estima que en este año el número de subastas por cierres de plantas maquiladoras podría llegar a más de 15, debido a la crisis económica mundial y a la falta de incentivos en el país.

Dijo que otros cierres de maquiladoras ocurrirán en Chihuahua, Sonora, y Baja California, donde ya se tienen conversaciones con empresarios que pretenden redimensionar sus operaciones en México.

Sobre la subasta de 160 lotes de equipos de la empresa CSI, como máquinas de inyección de plástico, expuso que se espera la presencia de más de 100 compradores profesionales de Jalisco y otras ciudades del país y una venta superior a los 400 mil dólares.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad