Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maquiladoras realizarán subasta de activos

Las empresas que cerraron en 2013 venderán maquinaria ante la difícil situación económica
Centro de maquinado vertical CNC marca Makino, modelo E33 a�o 2007, con capacidad de carga de 500 kilogramos.
Centro de maquinado vertical CNC marca Makino, modelo E33 a�o 2007, con capacidad de carga de 500 kilogramos. - (Foto: .)

Este miércoles se darán a conocer las primeras subastas de equipo y maquinaria de empresas maquiladoras que cerraron sus puertas este año, y de otras que lo harán en 2014 por la difícil situación económica mundial.

Así lo dio a conocer la empresa Hilco Acetec, designada por Closure Sustemas International (CSI) para llevar a cabo la operación de venta de alguna de su maquinaria a través de una subasta.

CSI, que opera en Guadalajara, Jalisco, subastará activos como máquinas de inyección de plástico y sus equipos periféricos, cuya subasta pública y presencial y por web se llevará a cabo el próximo 23 de enero por la empresa líder en subastas de equipo y maquinaria, Hilco Acetec,

Publicidad

Asimismo, Hilco Acetec dio a conocer que este miércoles también se informará de las próximas 15 subastas de activos de equipo y maquinaria de empresas maquiladoras que cerrarán sus puertas en 2014 en Chihuahua, Sonora y Baja California.

Los anuncios de las subastas serán dados a conocer por el CEO de Hilco Acetec, Ildefonso Acevedo Reyes.

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad