Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Axalta pintará con 32 mdd en Brasil

La firma inyectará este capital para su segunda fase de construcción en la región de Guarulhos
mié 05 febrero 2014 07:47 AM
Pintura
Pintura - (Foto: AP)

Axalta Coating Systems anunció que iniciará la siguiente etapa de construcción para ampliar su planta localizada en Guarulhos, Brasil, para incrementar la producción de pinturas base agua y satisfacer las exigencias de los fabricantes de equipos automotrices originales en América del Sur.

La construcción de instalaciones adicionales de Axalta, las cuales tienen programado un plan de inversión de 32 millones de dólares para 2014, albergarán más del doble de la capacidad actual de la planta, alcanzando una producción total de 4.5 millones de litros, esperando que la producción adicional de base agua arranque a inicios de 2015.

La planta en Guarulhos de Axalta, considerada la más importante por su capacidad de producción para satisfacer las necesidades de América Latina, suministra los productos y soluciones a clientes no sólo de Brasil, sino de Argentina, Venezuela y Colombia.

Publicidad

La ampliación permitirá producir recubrimientos base agua para complementar la actual manufactura de productos de calidad en los segmentos industriales y de acabado automotriz.

El plan de inversión de Axalta en Brasil se anunció luego de la ceremonia de inicio de año en Shanghái, China, en donde la compañía también rompió esquemas con la construcción de una nueva planta de manufactura base de agua para proveer a la tecnología OEM que está incrementando su producción en las regiones sur y oeste de aquel país.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad