Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresas alistan sus carteras para 'shoping' manufacturero

Del 4 al 6 de marzo, Monterrey presentará las tendencias de este sector en ExpoManufactura 2014
jue 27 febrero 2014 09:37 AM
Maquinaria
Maquinaria - (Foto: Cortes�a: SanLuis Rassini)

Los representantes de firmas que asistirán este año a ExpoManufactura 2014, en Monterrey, traen en su cartera cantidades que ascienden a 400 millones de dólares disponibles para invertir.

Al menos son las proyecciones que apuntalan los organizadores de esta exposición, la única que desde su orígen, ha sido certificada por el Departamento de Comercio de EU.

En esta edición, comenta José Navarro, director general de E.J. Krause, participarán más de 300 empresas, de las cuales 231 son nacionales y 81 internacionales que representan al menos 600 diferentes marcas de equipos y productos.

Publicidad

“Traeremos lo más novedoso de 18 países como EU, Japón, China, España, Italia, Suiza, y otros más, y tendremos 16 ponencias y un taller de temas de manufactura y las tendencias del mercado para éste y el siguiente año”, dice el directivo de E.J. Krause, empresa organizadora de este evento.

Se calcula que a ExpoManufactura 2014 asistirán 9,500 visitantes, de los cuales el 95% son tomadores de decisiones de compra, directores o administradores de planta.

Juan Garza Treviño, director de Servicios de Caintra, explicó que ya se registraron 120 citas con las PyMes de Nuevo León, las cuales serán beneficiadas en las negociaciones que se pueden dar entre empresas y proveedores dentro de la Exposición.

“Tenemos ahora más de 220 solicitudes de PyMes en proceso de aprobación, para acercarlas a als empresas que vienen con el interés de encontrar proveedores en México”, dijo el directivo.

El representante de Caintra desatacó que los requerimientos de proveedurías buscan fabricantes de herramientas, moldes, maquinados, inyección de plástico, fundición, material eléctrico y ferretería, entre otros.

“En los últimos años que se ha hecho esto se han conseguido acuerdos con 30 empresas tractoras de más de 350 citas de negocios, y más de 400 PyMes beneficiadas, por eso esta vez tenemos grandes expectativas”, afirmó Garza Treviño.

ExpoManufactura se realizará del 4 al 6 de marzo próximo en Cintermex, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad