Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México y Canadá se reúnen para abordar tema minero

Ildefonso Guajardo ofrecerá la conferencia magistral “Perspectivas de México y Riqueza Mineral”
mar 04 marzo 2014 10:00 AM
Miner�a
Miner�a - (Foto: Jupiter Images)

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, realiza una visita de trabajo a Toronto, Canadá, donde participará en el evento México Mining Day y se reunirá con directivos canadienses del ramo minero, entre otros sectores.

En un comunicado, la Secretaría de Economía (SE) informa que el funcionario asistirá a la inauguración del México Mining Day y ofrecerá la conferencia magistral “Perspectivas de México y Riqueza Mineral”.

A la conferencia asistirán más de 200 personas como CEO´s de empresas mineras, funcionarios de gobierno estatal, autoridades del gobierno canadiense y de entidades financieras del sector minero.

Publicidad

Después, Guajardo Villarreal recorrerá la Expo Prospectors and Developers Association of Canada (PDAC), hacia los stands de las empresas canadienses que tienen operación en México o empresas invertirían en México.

Además, visitará el stand de la Coordinación General de Minería, donde el Servicio Geológico Mexicano expone los servicios y proyectos prospectos para atraer inversión a México.

La dependencia precisa que durante su estancia por Toronto, su l titular se entrevistará con CEO´s de empresas de los ramos aeroespacial, automotriz, minero, financiero y agroalimentario.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad