Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer Porsche del Bajío

Concesionaria y centro de servicios de la empresa alemana
jue 13 marzo 2014 10:59 AM
Porsche
Porsche - (Foto: sxc.hu)

Las inversiones de Honda y Mazda en Guanajuato, anunciadas en las últimas semanas, generarán de arranque alrededor de 5,000 empleos. Y sólo es el piso más reciente de las millonarias inversiones que están llegando a esa entidad mexicana. De ahí que ahora un conjunto de servicios tengan a la localidad como un mercado-destino, más que prometedor.

De ahí que Porsche decidiera abrir su Centre León, concesionario de la marca alemana, ubicado en León, Guanajuato, una de las zonas con mayor crecimiento industrial y comercial de México.

Porsche Centre León tiene un área de exhibición para 10 vehículos en el interior y seis en la zona Preowned (usados). Se trata de la primera concesionaria de la marca alemana en el Bajío. Ofrece la venta de autos nuevos, vehículos de reestreno, taller de servicio, así como línea de artículos de estilo de vida de la marca.

Publicidad

Como protagonistas del piso de exhibición están el modelo 911 en sus versiones Carrera y Carrera S, Cabrio y Turbo. También Cayman, Boxster, Panamera y Cayenne.

En el comunicado de la empresa alemana se indica que Francisco Torres, director de Porsche de México, comentó: “Siempre hemos valorado la importancia del Estado de Guanajuato para la economía de nuestro país, su impresionante desarrollo, especialmente en su industria automotriz, la paz social que se vive en esta región y la orientación empresarial y pujanza de su gente".

Tags

Porsche
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad